top of page

Primer festival de música para sordos



Por primera ocasión se llevará a cabo en la entidad queretana un festival de música para sordos y oyentes. El director general de Cross and Beat, Jesús Enrique Díaz Chávez dijo que se trata de un evento musical proyectado para el 2 de marzo en la capital queretana, en donde se contará con dos bandas del género rock-pop, “Oscar y Leo” así como “Vanabara”, y el Dj “Ni Dimarco”, proveniente de Estados Unidos y conocido entre la comunidad de sordos.

“Se trata de un festival sensorial abierto al público en general, tanto para personas oyentes como para personas sordas, lo padre de este festival es que queremos hacer accesible la música a las personas sordas, lo vamos a lograr a través de diferentes recursos para que la música pueda ser experimentada a través de vibraciones, iluminación, efectos visuales a través de intérpretes de lenguas y señas que estarán interpretando las letras de las canciones”.

Díaz Chávez expresó que el monto que se logre recaudar de este evento musical será destinado para distintas actividades las agrupaciones Cross and Beat así como Latidos Sordos A.C., con el fin de que cuenten con un poco más de recurso.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page